Durante la jornada de ayer un hombre de 60 años llevaba a su sobrina al aeropuerto de Santiago en su vehículo particular. Durante el traslado, fueron víctimas de una encerrona, pero el mismo día se encontró el auto robado.
Cuando las víctimas se dirigían a su destino por la Costanera Norte, un vehículo marca Fiat se cruzó frente a ellos y cuatro desconocidos se bajaron para intimidar a ambos con armas de fuego.
Luego de quitarles sus celulares, documentos y otras pertenencias personales, les robaron el auto en el que se trasladaban, un Mercedes Benz que está avaluado en $40 millones.
Las víctimas fueron auxiliadas por otros automovilistas, quienes los trasladaron a una comisaría para estampar la denuncia.
Tras activarse un procedimiento de búsqueda, el vehículo robado fue hallado horas más tarde en la villa Los Héroes, comuna de Maipú.
Asimismo, se encontró el Fiat en el que los delincuentes realizaron la encerrona, que también había sido robado a un conductor de una aplicación de transporte de pasajeros.
Los delincuentes, al ver a los uniformados, abandonaron los móviles y huyeron a pie.
Lee también: Hombre sufrió corte en la cabeza tras ser víctima de portonazo en Maipú
Deja una respuesta