Conducía un camión con una carga avaluada con más de $60 millones por la Ruta 78 como en cualquier otro turno cuando, a la altura de la intersección con Américo Vespucio, fue abordado por un grupo de delincuentes.
Según lo que pudo describir con posterioridad a Carabineros, entre dos automóviles los individuos le hicieron una encerrona y, tras no quedarle otra que detenerse, lo bajaron de la máquina a los golpes y luego lo subieron a uno de los vehículos donde se movilizaban los asaltantes.
Ya con el camión en su poder, antes de continuar su rumbo, los delincuentes pasaron a dejar a su víctima en las cercanías del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Clotario Blest de Maipú y, finalmente, se dieron a la fuga, según lo detallado en Cooperativa.
El afectado fue atendido y, aunque no fue herido de extrema gravedad, sí tuvo golpes en la cabeza que lo mantendrán en observación. La máquina logró ser encontrada tras las diligencias de Brigada de Robos Occidente de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque sin la carga, en tanto los sujetos no han sido ubicados.
Deja una respuesta