25.2 C
Maipú
lunes, enero 25, 2021

Encerrona en Maipú termina con uno de los delincuentes herido por carabinero

Tal vez te interese leer

Encerrona en Maipú termina con uno de los delincuentes herido por carabinero 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

En horas de la madrugada de este miércoles, un carabinero que transitaba de civil en su vehículo particular de regreso a su domicilio fue abordado por otros tres automóviles en un intento de «encerrona».

Los hechos ocurrieron en la intersección de Avenida Américo Vespucio con Pajaritos, donde al menos cuatro sujetos descendieron de los automóviles con la intención de efectuar el robo sin sospechar que el dueño era un funcionario policial y portaba su arma de servicio, según lo consignado por Mega Noticias.

En ese momento se produjo un interacambio de balas, donde uno de los delincuentes, que resultó ser un menor de 16 años, terminó herido en una pierna, mientras los demás individuos se dieron a la fuga.

Según el relato de Patricio Caamaño, teniente de Carabineros, el afectado era un cabo segundo, quien luego del incidente habría auxiliado al joven mientras llegaba personal médico.

Tal vez te interese leer: “Lista del Apruebo”: ¿Cuáles son las candidaturas de Unidad Constituyente en el Distrito 8?

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -