Encuentran cadáver en techo de casa en Maipú: hombre habría sufrido una descarga eléctrica

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en el techo de una vivienda que estaba en proceso construcción en la comuna de Maipú.

La Prefectura Santiago Rinconada detalló que el hecho ocurrió el pasado viernes 22 de abril en la calle El Concierto. Hasta ahí llegó personal de la brigada luego de ser notificados del hallazgo.

Una vez en el lugar, procedieron a revisar el sitio donde se encontraba el cadáver de un hombre adulto que había sido reportado como desaparecido el día anterior.

Según constató Radio Bío Bío, los antecedentes preliminares entregados por personal del SAMU constataron la muerte y señalaron que aparentemente la causa basal de la muerte habría sido un golpe eléctrico.

Lo anterior, debido a que la víctima habría estado manipulando herramientas eléctricas en el techo de la construcción.

El fiscal de turno instruyó a personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana a indagar el caso, además de informarle al OS-1 sobre la situación.

Lee también: Adulto mayor recibió bala loca en su chaqueta mientras cocinaba en Maipú: casi le llega a la cabeza

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado