Encuentran restos humanos en toma de Maipú en medio de diligencias por secuestro de ex militar venezolano

/

restos humanos toma maipu exmilitar venezolano

Durante la jornada de este viernes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró restos humanos mientras realizaba diligencias en una toma de Maipú, específicamente en el cruce de Camino a Melipilla con Pajaritos, en el marco de la indagatoria por el secuestro del ex militar venezolano, Ronald Ojeda Moreno.

En primera instancia, desde el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) descartaba información relacionada al hallazgo de un cuerpo enterrado en el lugar, sin embargo, el hehco ya fue confirmado sin conocerse aún la identidad de la víctima ni su data exacta de muerte.

Captura de pantalla 2024 03 01 a las 18.39.08

Cabe recordar que el secuestro Ojeda, de 32 años, ocurrido en las primeras horas del miércoles 21 de febrero, en la comuna de Independencia, desencadenó una rápida respuesta de las autoridades chilenas.

Según informes, tres individuos disfrazados con uniformes que simulaban ser de la PDI irrumpieron en su residencia, llevándoselo a la fuerza, acto que fue captado por cámaras de seguridad.

Esta tarde, BIPE interroga a un sujeto venezolano de 17 años que fue detenido como sospechoso del secuestro del exmilitar.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Encuentran restos humanos en toma de Maipú en medio de diligencias por secuestro de ex militar venezolano
Encuentran restos humanos en toma de Maipú.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»