PDI confirma que cuerpo encontrado en campamento de Maipú corresponde al exmilitar venezolano

/

restos humanos toma maipu exmilitar venezolano

Hace unos minutos, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que los restos encontrados al costado del campamento de Camino a Melipilla en Maipú corresponden a Ronald Ojeda, el exmilitar venezolano que había sido secuestrado hace más de una semana.

De acuerdo con los antecedentes que se han dado a conocer hasta el momento, tras la notificación del delito inicial donde se vio, gracias a registros de una cámara de seguridad, a Ojeda siendo extraído por un grupo de sujetos desde su domicilio, comenzó de inmediato una investigación para dar con su paradero.

El cuerpo fue encontrado enterrado a un metro y medio de profundidad, y aún no se han detallado mayores circunstancias sobre cómo llegó la víctima al lugar. Un menor de la misma nacionalidad permanece detenido por su presunta participación. Su audiencia de formalización será este sábado, en tanto, se mantienen vigentes otras dos órdenes de detención.

El alcalde Tomás Vodanovic se refirió al hecho en sus redes sociales, afirmando que «con una toma ya existente, requerimos cuando antes la colaboración. Durante la próxima semana tendremos una nueva reunión con la Delegación Presidencial y esperamos que el Estado haya tomado, a propósito de este caso, consciencia de la gravedad de este hecho porque los vecinos de Maipú no merecen tener una toma que reune esas condiciones y externalidades negativas en medio de nuestra comuna”.

NOTICIA EN DESARROLLO.

restos humanos toma maipu exmilitar venezolano
Ronald Ojeda Moreno, exmilitar venezolano.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»