Este jueves, nuevamente en la comuna de Maipú se notificó el hallazgo de munición de guerra, hecho que se produjo cuando un trabajador de una empresa de compra y venta de chatarra revisaba un conjunto de residuos.
Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegó hasta el lugar y confirmó que se trataba de una munición de guerra para ametralladora, la que se encontraba en estado inactivo y descartando riesgo para la comunidad.
El teniente Juan Carlos Letelier, de la Prefectura Rinconada, detalló que el elemento había sido identificado hace varios días. En ese sentido, el dueño de la empresa “explicó que ya habían detectado la munición y estaban a la espera del prevencionista de riesgos para determinar el protocolo a seguir internamente”, según indicó el uniformado.
Deja una respuesta