¿Esa es manera de tratar al pueblo?: voluntario de salud denuncia heridos con perdigones en Maipú

Voluntarios atienden heridos tras manifestaciones con perdigones por parte de Fuerzas Especiales. Aprovechando el despacho, uno de los profesional de la salud nos comparte su opinión sobre todo lo que pasa en el país.

El voluntario denuncia abuso en la forma de reprimir a los manifestantes, y muestra un pedazo del dedo de un herido, que fue destrozado producto de un balín o perdigón disparado por fuerzas policiales.

Además, el joven aprovecha a mandar un fuerte mensaje a la comunidad:

«¿Esa es manera de tratar al pueblo? Claro que no. Obviamente hay gente que está saqueando, gente que no entiende la orientación de lo que estamos haciendo. Pero estamos apuntando a basta de alzas, basta de alzas de la locomoción, de la luz, del agua. Todo sube, menos los sueldos. Estudié dos años y medios, ¿para qué? Para ganar 350.000 pesos. Un arriendo me sale 200.000, 250.000, y ¿qué me queda?«.

Despacho en vivo de Javo para La Voz

 

 

Voluntario de salud denuncia heridos con perdigones – La Voz Maipú

Voluntarios atienden heridos tras manifestaciones con perdigones por parte de Fuerzas Especiales. Aprovechando el despacho, el profesional de la salud aprovecha a compartir su opinión sobre todo lo que pasa en el país. Despacho en vivo de Javo para La Voz

Geplaatst door La Voz de Maipú op Maandag 21 oktober 2019

loading...