NoticiasPortadaEste lunes 5 de noviembre se inicia proceso de postulación a Ferias Navideñas

Desde este lunes 5 de noviembre todos aquellos que quieran tener un puesto en las ferias navideñas organizadas por el Municipio de Maipú, pueden comenzar a postular. En total serán 3 las ferias que el Municipio dispondrá: Plaza Mayor de la comuna, 5 de Abril y una en 3 Poniente. Para postular se debe ir a la alcaldía, que está ubicada en 5 de Abril 0260 desde las 9:30 hasta las 18:00 hrs. Para los...
Nicolás Aravena5 noviembre, 20183 min

Desde este lunes 5 de noviembre todos aquellos que quieran tener un puesto en las ferias navideñas organizadas por el Municipio de Maipú, pueden comenzar a postular. En total serán 3 las ferias que el Municipio dispondrá: Plaza Mayor de la comuna, 5 de Abril y una en 3 Poniente. Para postular se debe ir a la alcaldía, que está ubicada en 5 de Abril 0260 desde las 9:30 hasta las 18:00 hrs.

Para los interesados se informa que estarán disponibles las postulaciones a las ferias de Tres Poniente, Plaza Mayor y  5 de Abril.

Para postular se deben cumplir los siguientes requisitos:

  •  Residir en Maipú.
  • Definir qué tipo de producto vende.
  • informar si cuenta o no con patente comercial.
  • Presentar fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
  • Presentar certificado de antecedentes y de residencia.
  • Certificado de registro social de hogares (no excluyente).
  • En caso de vender alimentos, deberá presentar resolución sanitaria vigente, emitida por la Seremi de Salud. Además si vende alimentos en carro, deberá señalar medidas y características de éste.

El municipio de la comuna informa que no podrán postular a las ferias, funcionarios municipales, ni familiares directos. Además se puede postular una sola persona por grupo familiar, quedando prohibidas aquellas postulaciones donde se vendan bebidas alcohólicas y fuegos de artificio.

Para postular se debe cancelar $60.000 en la Unidad de Rentas Municipal, una vez aceptada la postulación. Se podrá postular hasta el viernes 16 de noviembre

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú