10.9 C
Maipú
sábado, septiembre 25, 2021
- Banner Sobre Titular -

Este jueves se abrió la agenda de esterilización de mascotas en Maipú

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Desde la Municipalidad de Maipú informaron que a partir de este jueves 26 de agosto a las 08:30 hrs se abre el proceso de postulación para la esterilización de mascotas correspondientes al mes de septiembre. En esta oportunidad serán 500 los cupos disponibles (350 para perros y 150 para gatos) y es de forma gratuita.

Puntos a tener en cuenta

  • Se asignará un cupo por persona y domicilio. El día de la cirugía deberá presentar comprobante de domicilio que acredite su residencia en Maipú (cuenta de luz, agua o teléfono).
  • Las vecinas y vecinos que no envíen sus datos no podrán optar al beneficio. 
  • Al completarse los 500 cupos se cerrará el proceso de forma automática.
  • Los cupos son personales e intransferibles.
  • Se solicita enviar un solo correo desde las 08:30 hrs del jueves 26, los correos enviados antes de esa hora serán rechazados por el sistema.
  • Los seleccionados serán por orden de ingreso de correos, por lo que se recomienda que sean enviados en la hora indicada.

¿Cómo puedo acceder al beneficio de esterilización?

Para poder optar por el beneficio gratuito que entrega el municipio se debe escribir un correo a esterilizacion@maipu.cl El asunto del correo debe decir: ESTERILIZACIÓN PERRO O ESTERILIZACIÓN GATO, dependiendo del caso.

- InRead -

El correo debe tener la información del usuario como: Nombre completo, Rut, dirección y teléfono. En el caso de la mascota debe llevar la siguiente información: Nombre, Especie (perro o gato), raza, color, sexo, edad y tamaño (pequeño, mediano o grande).

Al momento de ser seleccionado recibirá un llamado telefónico o un correo para la respectiva confirmación de solicitud. Además desde la municipalidad recuerdan que el próximo proceso de esterilización es a fines de septiembre, para que las personas que no accedan al actual proceso estén atentos a esas fechas. 

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: Vecinos denunciaron zoológico clandestino en Melipilla

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -