Por evento solidario en la Plaza: habrá corte de calles en Maipú desde las 17:00 horas

Este jueves 22 de enero, el centro de Maipú tendrá cortes de tránsito desde las 17:00 horas para facilitar un concierto solidario en la Plaza, organizado por Techo Chile y el municipio, en beneficio de damnificados por incendios en el sur.

Por evento solidario en la Plaza: habrá corte de calles en Maipú desde las 17:00 horas Noticias de Maipú

Con motivo del evento solidario en apoyo a las familias afectadas por los incendios en el sur del país, este jueves 22 de enero se realizarán cortes de tránsito desde las 17:00 horas en distintos puntos del centro de Maipú.

La medida busca facilitar el desarrollo del concierto solidario que se llevará a cabo en la Plaza de Maipú, el cual reunirá a artistas nacionales y es organizado por Techo Chile en conjunto con la Municipalidad de Maipú.

Calles con tránsito suspendido

Según lo informado por la entidad edilicia, los cortes se aplicarán en los siguientes tramos:

  • Avenida 5 de Abril, entre Pajaritos y Alberto Llona
  • Alberto Llona, entre Chacabuco y 5 de Abril
  • Chacabuco, entre Alberto Llona y Pajaritos

Desde el municipio llamaron a los vecinos y conductores a planificar sus desplazamientos con anticipación, utilizar vías alternativas y agradecieron desde ya la «comprensión y colaboración, para que todas y todos podamos ser un aporte».

Cabe recordar que el concierto solidario comenzará a las 18:00 horas y tiene como objetivo recaudar fondos para ir en ayuda directa de las personas damnificadas por los incendios forestales que afectan al sur de Chile.

Barbara Espinoza

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general