La Voz de Maipú

Tu barriotambién es noticia.

Ingresar

Maipú se une por los afectados en incendios del sur: evento solidario reunirá a destacados artistas nacionales en la Plaza de Maipú

El evento solidario se realizará este jueves 22 de enero desde las 18:00 horas en la Plaza de Maipú y reunirá a destacados artistas nacionales con el fin de recaudar fondos para las personas damnificadas por los incendios forestales en las regiones de Ñuble y Biobío.

Leer y escribir comentarios
artistas plaza de maipu por incendios sur
artistas plaza de maipu por incendios sur

Con el objetivo de ir en ayuda de las personas afectadas por los devastadores incendios forestales que golpean al sur del país, este jueves 22 de enero, desde las 18:00 horas, se realizará un evento solidario con artistas nacionales en la Plaza de Maipú.

La actividad es organizada por Techo Chile, en colaboración con la Municipalidad de Maipú, y busca reunir fondos para apoyar directamente a las familias damnificadas de las regiones de Ñuble y Biobío.

El show contará con la participación de reconocidos exponentes de la música nacional, entre ellos La Combo Tortuga, Pablito Pesadilla, Karla Melo, Lucky Brown, Liricistas y Gino Mella, quienes se sumaron a esta iniciativa solidaria para aportar desde el escenario.

En ese contexto, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta causa:

“Ante este tipo de tragedias, es importante que podamos unirnos para ir en beneficio de las personas afectadas, por eso quiero invitar a todas y todos a que puedan participar de este evento solidario”.

Las entradas tienen un valor desde los $5.000 y pueden adquirirse a través del sistema Passline. Desde la organización recalcaron que la totalidad de lo recaudado será destinada a las personas afectadas por los incendios forestales en las zonas más golpeadas del sur del país.

Adquiere tus entradas aquí ??

Esta iniciativa busca convertir a Maipú en un punto de encuentro solidario, donde la música y la colaboración ciudadana se unan para apoyar a quienes hoy más lo necesitan.

¿Dónde donar en Maipú para ayudar a víctimas de los incendios en el Biobío y Ñuble?: Municipio habilita centro de acopio

Comunidad LVDM

Comentarios

Comparte tu mirada sobre esta noticia.

Escribir un comentario

Cargando comentarios…

Deja tu comentario

Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.

Sigue explorando

Para entender esta historia

Más lecturas del archivo de La Voz de Maipú.