5.8 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

Ex Alvi de Pajaritos se pudre por dentro: denuncian malos olores y plaga de moscas

Tal vez te interese leer

Ex Alvi de Pajaritos se pudre por dentro: denuncian malos olores y plaga de moscas 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Distintas denuncian han llegado a La Voz debido a los malos olores que emanan desde el ex supermercado Alvi de Pajaritos 1637.

El local quemado, ha quedado a merced de saqueadores, quienes hasta el día de hoy siguen sacando cosas de su interior, en especial materiales metálicos y cachureos.

- InRead -

El mayor problema a la comunidad, junto con el olor, son las moscas que han invadido el sector. Vecinos de casas cercanas al local, denuncian una plaga de moscas que afecta a hogares y comercio circundante.

Efectivamente, nos trasladamos hacia el local mismo, donde pudimos comprobar el fácil acceso a sus instalaciones, y la falta de medidas de seguridad que impidan su ingreso.

- Sobre Quinto Párrafo -

Recordemos que el supermercado Alvi ha sido objeto del triste hallazgo de un cuerpo sin vida en su interior a más de 48 horas de su incendio, lo que ha despertado toda clase de teorías al respecto.

También pudimos presenciar en primera persona verdaderos enjambres de moscas en su interior, y un olor a podredumbre que se extiende por varias cuadras. Visitamos las instalaciones junto a un vecinos del sector, y comprobamos que el olor que se respira en su interior es nauseabundo.

- Sobre Sexto Párrafo -

Una situación similar a la que se vive en las afueras del ex supermercado  Unimarc, a menos de una cuadra de distancia, lo cual tiene a los vecinos en alerta y buscando soluciones.

Según nos informan, aún no han recibido respuesta por parte de las autoridades locales,  y apelan a la responsabilidad de los dueños de los locales con el fin de que prontamente se pueda desinfectar y derrumbar adecuadamente los restos de estos supermercados.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -