Ex Alvi de Pajaritos se pudre por dentro: denuncian malos olores y plaga de moscas

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Distintas denuncian han llegado a La Voz debido a los malos olores que emanan desde el ex supermercado Alvi de Pajaritos 1637.

El local quemado, ha quedado a merced de saqueadores, quienes hasta el día de hoy siguen sacando cosas de su interior, en especial materiales metálicos y cachureos.

El mayor problema a la comunidad, junto con el olor, son las moscas que han invadido el sector. Vecinos de casas cercanas al local, denuncian una plaga de moscas que afecta a hogares y comercio circundante.

Efectivamente, nos trasladamos hacia el local mismo, donde pudimos comprobar el fácil acceso a sus instalaciones, y la falta de medidas de seguridad que impidan su ingreso.

Recordemos que el supermercado Alvi ha sido objeto del triste hallazgo de un cuerpo sin vida en su interior a más de 48 horas de su incendio, lo que ha despertado toda clase de teorías al respecto.

También pudimos presenciar en primera persona verdaderos enjambres de moscas en su interior, y un olor a podredumbre que se extiende por varias cuadras. Visitamos las instalaciones junto a un vecinos del sector, y comprobamos que el olor que se respira en su interior es nauseabundo.

Una situación similar a la que se vive en las afueras del ex supermercado  Unimarc, a menos de una cuadra de distancia, lo cual tiene a los vecinos en alerta y buscando soluciones.

Según nos informan, aún no han recibido respuesta por parte de las autoridades locales,  y apelan a la responsabilidad de los dueños de los locales con el fin de que prontamente se pueda desinfectar y derrumbar adecuadamente los restos de estos supermercados.

Recomendamos