Ex Alvi de Pajaritos se pudre por dentro: denuncian malos olores y plaga de moscas

Distintas denuncian han llegado a La Voz debido a los malos olores que emanan desde el ex supermercado Alvi de Pajaritos 1637.

El local quemado, ha quedado a merced de saqueadores, quienes hasta el día de hoy siguen sacando cosas de su interior, en especial materiales metálicos y cachureos.

El mayor problema a la comunidad, junto con el olor, son las moscas que han invadido el sector. Vecinos de casas cercanas al local, denuncian una plaga de moscas que afecta a hogares y comercio circundante.

Efectivamente, nos trasladamos hacia el local mismo, donde pudimos comprobar el fácil acceso a sus instalaciones, y la falta de medidas de seguridad que impidan su ingreso.

Recordemos que el supermercado Alvi ha sido objeto del triste hallazgo de un cuerpo sin vida en su interior a más de 48 horas de su incendio, lo que ha despertado toda clase de teorías al respecto.

También pudimos presenciar en primera persona verdaderos enjambres de moscas en su interior, y un olor a podredumbre que se extiende por varias cuadras. Visitamos las instalaciones junto a un vecinos del sector, y comprobamos que el olor que se respira en su interior es nauseabundo.

Una situación similar a la que se vive en las afueras del ex supermercado  Unimarc, a menos de una cuadra de distancia, lo cual tiene a los vecinos en alerta y buscando soluciones.

Según nos informan, aún no han recibido respuesta por parte de las autoridades locales,  y apelan a la responsabilidad de los dueños de los locales con el fin de que prontamente se pueda desinfectar y derrumbar adecuadamente los restos de estos supermercados.

Ex Alvi de Pajaritos se pudre por dentro: denuncian malos olores y plaga de moscas 2

Más leídas

Paso a Paso: Las críticas que han surgido por el plan desconfinamiento del Minsal

Hoy el presidente Sebastián Piñera y el Ministerio de Salud anunció el Plan “Paso a Paso” que busca el desconfinamiento gradual por medio de...

Tenso momento televisivo entre alcaldesa Cathy Barriga e intendente Felipe Guevara: «Ella no tiene la razón, está equivocada»

Hoy a las 13:00 hubo un punto de prensa donde el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, entregó su opinión sobre el estado...

[VIDEO] Brutal pelea campal termina con una persona fallecida por embiste de automóvil en Maipú

Un video muestra la brutal pelea de un grupo de personas en el sector de Av. Las Naciones y Av. Sur en Maipú. En el...

Te puede interesar leer

Alcaldesa Cathy Barriga suspende apoyo financiero para equipos asesores de concejales

En el Concejo Municipal realizado ayer, 14 de enero, la alcaldesa Cathy Barriga informó su decisión de suspender el apoyo económico de casi tres...

Menor de 16 años murió baleado en su domicilio en Maipú

Durante la tarde del jueves recién pasado, un joven de 16 años falleció luego de que un grupo de individuos ingresara a su domicilio...

Violento «portonazo» en Villa lo Errázuriz: Asaltantes se llevaron al perrito de la familia

La noche de este miércoles 13 de enero, una familia sufrió un violento "portonazo" a manos de 4 asaltantes que se dieron a la...