7.6 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

EXCLUSIVO: Claudio Orrego recibió amplio apoyo en visita a Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

reunion_dc

Hasta un conocido restaurant de comida china ubicado en Avenida Pajaritos, llegó el precandidato presidencial de la DC: Claudio Orrego. Ahí, en medio de wantanes, arrollados primaveras y carne mongoliana, fue recibido por Leonardo Grijalba (CORE, DC), Patricio González (Concejal DC de E. Central), Cecilia Foncea (Concejala DC en Cerrillos), Freddy Campusano, Sergio Barrientos (Abogado) y la Presidenta Comunal de la DC de Cerrillos. A la cita con el ex edil de Peñalolén faltaron dos connotados personajes DC de la comuna: uno trabaja en Peñalolén y el otro se declara un outsider de la política.

- InRead -

Orrego aprovechó la instancia para explicitar sus ideas y defendió con fuerza su opción de disputar primarias y explicitar ante la ciudadanía los valores y principios del partido de la falange. Al final de la comida, todos declararon su apoyo irrestricto al ex Ministro de Vivienda de Ricardo Lagos.

Las redes de los comensales, fueron puestas a disposición de Orrego, quien agradeció el gesto e instó a los presentes a entusiasmar a la militancia y ciudadanía independiente, respecto a la importancia de realizar el ejercicio que suponen las primarias.

Leonardo Grijalba, CORE y DC articuló la reunión - Foto Archivo La Voz
Leo Grijalba, CORE y DC articuló la reunión – Foto Archivo La Voz
- Sobre Quinto Párrafo -

En medio de la comida cada uno de los presentes habló sobre la DC, en pasado, presente y futuro. Freddy Campusano explicó sus deseos de ser candidato a diputado. Barrientos le dijo a Orrego que estaba sentado en la mesa correcta, pues ese grupo de personas, había apoyado a los ganadores de las últimas elecciones.

Durante la reunión se explicó a Orrego que el Concejal Mauricio Ovalle había asumido una especie de liderazgo sobre la campaña en Maipú, cuestión que alejaba a algunos militantes. Sobre ello Orrego explicó que el busca sumar, pero que nadie representa su campaña en la comuna.

- Sobre Sexto Párrafo -

De esta manera se articuló un grupo de militantes de la DC del Distrito 20, quienes se suman a la campaña de Orrego con miras a La Moneda.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -