5.1 C
Maipú
miércoles, septiembre 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

EXCLUSIVO: Renunció Director de Educación de la CODEDUC

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

José Erwin Rubilar Sobarzo, dejó su cargo como Director de Educación de la Corporación Municipal de Educación de Maipú. Consultadas algunas fuentes sobre las motivaciones que tuvo Rubilar para dejar su plaza vacante, no logramos confirmar ninguna de las teorías que circulan.

Tras ello, nos pusimos en contacto con varios directores de colegios municipales de Maipú, con el fin de obtener sus impresiones sobre la partida de Rubilar. Nadie quiso participar en esta noticia; sin embargo lo que nos quedó claro, es que tras la partida del ahora ex director de educación, nadie lo llorará y nadie lo extrañará en demasía. “Era como un fantasma”, nos dijo una directora.

- InRead -

El cargo lo asumió Jonathan Fernández, el ex vendedor de carrocerías para buses e ingeniero (empresa de la familia Parra), quien se convierte en una especie de “biministro maipucino”. ¡Dios nos pille confesados!

Ampliaremos

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -