«Todo fue muy violento»: Exfutbolista sufrió robo en su domicilio junto a su esposa en Maipú

/

Carabineros niño portonazo encerrona persecucion policial

Durante la madrugada de este lunes, Cristóbal Aliste, exfutbolista, se encontraba durmiendo junto a su esposa en su domicilio en Maipú cuando fue despertado por cuatro delincuentes que irrumpieron la habitación matrimonial.

Los sujetos los amarraron de manos y pies, además de colocarles cinta en la boca, mientras registraron rápidamente el lugar, extrayendo joyas y otros objetos de valor, además de uno de los dos vehículos. También se habrían llevado a la mascota de la familia.

«No es posible que nos sintamos inseguros en nuestro propio hogar, que se supone que debiese ser el lugar más seguro. Da la sensación de que quienes tienen que protegernos están más preocupados de unos relojes caros que de la gente que de verdad los necesita. Todo fue muy violento», fueron algunas de las palabras de Aliste en Meganoticias.

Según el relato, habrían estado al menos 45 minutos maniatados hasta que los delincuentes abandonaron el inmueble, y más tarde encontraron el auto robado abandonado en la comuna de Peñaflor.

Al cierre de esta edición, aún no se han reportado detenidos por el hecho.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»