jueves, enero 27, 2022

Familia de manifestante atropellado por bus en Maipú necesita videos y fotos del hecho

Compartir

El 1 de marzo de 2020 en La Voz de Maipú te informamos de la muerte del vecino de nuestra comuna: José Matamala, en momentos que se manifestaba con una cacerola en 3 Poniente con Nueva San Martín.

Asimismo, te contamos que la versión entregada por Carabineros de Chile, se contradecía con los testimonios entregados a La Voz, por testigos visuales del hecho.

Finalmente, hablamos con Francisca Sanhueza, sobrina de José Matamala, quien nos entregó -en exclusiva- el sentir de la familia, ante los hechos ocurridos. Además de aclarar versiones que circularon en los medios nacionales, y que resultaron ser falsas.

Hoy se comunicó con nosotros la viuda de José Matamala, quien nos manifestó que -a través de La Voz de Maipú– pidiéramos videos y fotografías de los hechos. Lo anterior, pues son necesarios para aclarar las circunstancias en que falleció el vecino, y hacer un poco de justicia.

Por ello, si tienes videos o fotografías de los hechos, puedes hacerlas llegar a [email protected] o escribirnos un mensaje a través de nuestro fanpage en facebook.

Todo lo que recibamos, será puesto a disposición de la familia, para ayudarlos en el proceso de búsqueda de justicia que están viviendo.

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.
Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.
Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

btn pagar negro

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.