La familia se descuidó por unos segundos y ‘Turbo’, junto a ‘Negra’, salieron arrancando de la casa. Según cuentan, la perrita de la familia tiene once meses por lo que todavía es muy inquieta y el otro perro la sigue a todas partes.
Denisse Sepúlveda, la dueña de las mascotas, cuenta que tras regresar de la playa junto a su familia a su casa ubicada en el sector de Santiago Bueras, la Negra abrió la puerta empujándola y salió corriendo a la calle y luego Turbo la siguió. Primero lograron capturar al macho, pero la Negra arrancó, y Turbo la volvió a seguir.
Los trataron de alcanzar a pie pero no lo lograron, ya que los canes corrieron hacia Camino La Farfana, por el sector del ‘Rey del chacarero’, y de ahí hacia el paradero 15 de avenida Pajaritos. Esto sucedió cerca de las 19:30 horas donde, según relatan había mucho tráfico, por lo que cree que ambos perros se pueden haber asustado y desorientado.
Junto a su familia los buscaron por las inmediaciones más cercanas pero sin resultados, así que fueron más lejos, incluso llegaron hasta Cerrillos, y así estuvieron hasta las tres de la mañana, aunque pese a su esfuerzo, no volvieron a tener noticias de los perritos.
Han pegado carteles con su fotografías pero aún no tienen novedades. Denisse asegura que hoy recibió un llamado en el que intentaron chantajearla, le dijeron que habían encontrado a los perros, pero se los entregarían sólo tras depositar una suma de dinero. «Como a las 11:00 horas de ayer me llamó un tipo y me dijo que iba a vender a los perros si no le pagaba, pero no le creí», afirma la dueña de Turbo y Negra.
«Son mis guaguas, a Negra la adoptamos de la calle», cuenta Sepúlveda. Ante cualquier información puedes comunicarte con La Voz de Maipú, o directamente en el Facebook de Denisse Sepúlveda.
Lee también: “Programa Mujer Jefa de Hogar” realizará talleres de formación laboral en Maipú
Deja una respuesta