13.7 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Familia pide ayuda para encontrar a perritos perdidos en Maipú

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Banner Lateral 03 -

La familia se descuidó por unos segundos y ‘Turbo’, junto a ‘Negra’, salieron arrancando de la casa. Según cuentan, la perrita de la familia tiene once meses por lo que todavía es muy inquieta y el otro perro la sigue a todas partes.

Denisse Sepúlveda, la dueña de las mascotas, cuenta que tras regresar de la playa junto a su familia a su casa ubicada en el sector de Santiago Bueras, la Negra abrió la puerta empujándola y salió corriendo a la calle y luego Turbo la siguió. Primero lograron capturar al macho, pero la Negra arrancó, y Turbo la volvió a seguir.

- InRead -

Los trataron de alcanzar a pie pero no lo lograron, ya que los canes corrieron hacia Camino La Farfana, por el sector del ‘Rey del chacarero’, y de ahí hacia el paradero 15 de avenida Pajaritos. Esto sucedió cerca de las 19:30 horas donde, según relatan había mucho tráfico, por lo que cree que ambos perros se pueden haber asustado y desorientado.

Junto a su familia los buscaron por las inmediaciones más cercanas pero sin resultados, así que fueron más lejos, incluso llegaron hasta Cerrillos, y así estuvieron hasta las tres de la mañana, aunque pese a su esfuerzo, no volvieron a tener noticias de los perritos.

Turbo de 6 años (a la derecha de la foto) junto a Negra de once meses.
- Sobre Quinto Párrafo -

Han pegado carteles con su fotografías pero aún no tienen novedades. Denisse asegura que hoy recibió un llamado en el que intentaron chantajearla, le dijeron que habían encontrado a los perros, pero se los entregarían sólo tras depositar una suma de dinero. «Como a las 11:00 horas de ayer me llamó un tipo y me dijo que iba a vender a los perros si no le pagaba, pero no le creí», afirma la dueña de Turbo y Negra.

«Son mis guaguas, a Negra la adoptamos de la calle», cuenta Sepúlveda. Ante cualquier información puedes comunicarte con La Voz de Maipú, o directamente en el Facebook de Denisse Sepúlveda.

- Sobre Sexto Párrafo -

Lee también: “Programa Mujer Jefa de Hogar” realizará talleres de formación laboral en Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -