"Eran niños portando armas de fuego": familia fue víctima de nuevo portonazo

Editor LVDM
6 de octubre de 2022 ·
"Eran niños portando armas de fuego": familia fue víctima de nuevo portonazo
Imagen de referencia.

En horas de la noche de este miércoles, una familia sufrió un violento portonazo en la comuna de Puente Alto, en el sector de Luis Matte Larraín con Santa Teresita.

Según el relato de los afectados expuesto por Radio Bíobio, el grupo de delincuentes que los abordaron parecían ser todos menores de edad, y los amenazaron con armas de fuego.

«Eran varios niños chicos. Habían bajado 3 o 4 con pistolas, le pegaron al vidrio, lo bajaron. Fueron bien violentos. Acá en el sector no era tan malo antes, pero ahora se han escuchado cada vez más casos de robo y portonazos», señaló una de las víctimas.

El vehículo robado es un MG y hasta el cierre de esta edición no hay personas detenidas.

Tal vez te interese leer: Más de 240 organizaciones sociales maipucinas se adjudicaron fondos municipales para proyectos comunitarios

Noticias relacionadas
Portonazo en MaipúNoticias de Maipú

Video registró portonazo a padre y su hijo de 10 años en Maipú

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Editor LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *