,

Femicidio en Maipú: este lunes formalizan al autor y a sus padres como cómplices

/

cazadelincuentes femicidio en maipu

Este sábado, la noticia de un nuevo caso de femicidio en Maipú dejó consternados a los residentes del sector de calle El Olimpo con O’Higgins, cuyo autor habría tenido la intención de deshacerse del cuerpo de la víctima con ayuda de sus progenitores, según los últimos antecedentes.

Tal como se ha publicado con anterioridad, se trataba de una mujer de 32 años que estaba embarazada, tenía otros 5 hijos, y relato de vecinos indicaba que el autor de los hechos ejercía violencia con frecuencia en contra de su pareja.

Información policial señala que el sujeto fue visto por vecinos en horas de la madrugada cuando este intentaba trasladar a la víctima desde su domicilio junto a sus padres, una macraba escena que fue inmediatamente denunciada ante Carabineros, quienes llegaron rápidamente al lugar.

La participación de cada uno de los imputados en este femicidio en Maipú es materia de investigación, cuyos antecedentes serán expuestos este lunes durante la audiencia de formalización agendada a las 13:00 horas.

¿Estás viviendo violencia de género?

El 1455 es un fono de orientación, atendido por especialistas en violencia, que entrega orientación a todas las mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico.

Su función es informar a las mujeres sobre sus derechos, los procesos de denuncia y los servicios, Centros de la Mujer[+] y ayuda que ofrece el SernamEG[+] (Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género) para apoyar a las mujeres que viven violencia.

Horario de atención del 1455 de 08:00 a 00:00 horas excepto festivos.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»