10.7 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Femicidio enluta la 25a Comisaría: sospechoso había sido dado de baja por denuncias de abuso sexual

Tal vez te interese leer

Femicidio enluta la 25a Comisaría: sospechoso había sido dado de baja por denuncias de abuso sexual 2
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 02 -

Un nuevo femicidio quedó al descubierto esta mañana. N.I.V.S. fue encontrada muerta hoy en la maleta de un auto, en las dependencias del motel Eclipse de Luna en Linares, Región del Maule.

Según lo informado por Cooperativa, a las 08:30 de la mañana, funcionarios del lugar, al realizar la inspección de la habitación, encontraron sangre y, al encarar al sujeto, este habría huido dejando abandonado el vehículo en que llegó al lugar.

El principal sospechoso sería un ex uniformado, dueño del vehículo, dado de baja de la institución hace pocas semanas por denuncias de abuso sexual en su contra, realizadas por la misma víctima, con quien compartía labores en la 25a Comisaría de Maipú.

De esta forma, se lamenta un nuevo hecho de violencia contra las mujeres en el interior de Carabineros de Chile, que nos enluta también como comuna.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -