16.9 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Festival Intercultural Luces: revisitar la historia detrás de la Batalla de Maipú con música y más

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Festival Intercultural Luces: revisitar la historia detrás de la Batalla de Maipú con música y más 2
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Para la semana del 8 de abril la Corporación Cultural Chercán está preparando un tremendo Festival Intercultural, su nombre es Luces, y pretende revisitar la historia detrás de la Batalla de Maipú con cine, conversatorios, talleres y una gran jornada de música de cierre.

Por nuestra parte, La Voz de Maipú será colaboradora de las actividades, así que estaremos difundiendo y contándoles de cada novedad. Y hoy partiremos contándoles sobre la jornada de música, para que vayan calentando motores desde ya para el cierre, que se viene TRE-MEN-DO.

Se realizará en el Teatro Municipal de nuestra comuna, con entrada liberada y contará con artistas como Cosmo Roots (Ig: @cosmo_roots), Boker MC (Ig: @bokermc), Tierra Inquieta (Ig: @tierrainquieta), Tré (Ig: @tremusica), Jaas Newen (Ig: @jaasnewen), Akoma Crew (Ig: @akomaespacio), entre otras bandas por confirmar.

Todavía queda un mes, pero a prepararse y reservar el sábado 13! Asegura tu entrada aquí.

Para más información:

Concierto – Festival Intercultural Luces

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.