Fotógrafo maipucino Matías Cornejo participará en ARTSTGO

/

matias cornejo fotografo

Durante este fin de semana, el fotógrafo maipucino Matías Cornejo participará en el 9° Festival ARTSTGO, el que se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), entre las 9:00 y las 20:00 horas, cuya entrada es completamente gratuita.

Se trata de un evento que contará con la participación de más de 100 artistas de diferentes disciplinas como la fotografía, escultura, diseño, pintura, ilustración, entre muchos otros, quienes tendrán la oportunidad de exhibir su trabajo y también vender su obra. En definitiva, una invitación a apreciar el arte desde todas las áreas posibles, en el GAM a pasos del Metro Universidad Católica.

"Atardecer de Algarrobo", Matías Cornejo.
«Atardecer de Algarrobo», Matías Cornejo.

Matías cuenta que llegó a Maipú en el año 2000, cuando tenía 10 años, y estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen. Luego continuó en el Instituto Arcos mientras trabajaba en un proyecto municipal que se llamaba «Maipú Televisión» entre 2010 y 2012. Unos 5 años después de esa experiencia, abrió un estudio de fotografía llamado Estudio Verde, junto a sus socios Sergio y Mauricio Cañón, el cual estaba ubicado en Hermanos Carrera con General Ordóñez.

«También estudié un diplomado de Fotografía en ARCOS y me gané una beca Capital Humano para estudiar un diplomado de Dirección Ejecutiva de cine y TV», detalla el maipucino en cuanto a su carrera.

Respecto de ARTSTGO, Matías señala que esta oportunidad se dio tras la nueva apertura al público de la instancia, postuló y quedó. «Llevo un mes trabajando en el proyecto, imprimí con Iris Copiado Fino, los marcos los hice con Marina Marcos, todas personas independientes que trabajan en el arte», agregó.

La temática de la feria era libre, y el vecino decidió llevar fotografías de paisajismo, astronomía y juegos con fuego, doble exposición y alta exposición, principalmente. El proyecto incluye fotos panorámicas, los tamaños son de 30×45  y 20×30 centímetros.

"Dragón de fuego", Matías Cornejo.
«Dragón de fuego», Matías Cornejo.

ARTSTGO también estará disponible en formato virtual, donde se podrá acceder al contenido con la posibilidad de comprarlo (HAZ CLIC AQUÍ). Asimismo, Matías tiene su propia página web donde se pueden ver y comprar sus trabajos (www.matiascornejo.cl) y su Instagram (www.instagram.com/mato_matias).

Lee También: Barbacius estrena su primer EP llamado «Príncipe»

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»