[Fotos] Ciclistas se manifiestan en Plaza de Maipú: "No más ciclistas muertos" es la consigna

Editor LVDM
5 de noviembre de 2020 ·
[Fotos] Ciclistas se manifiestan en Plaza de Maipú: "No más ciclistas muertos" es la consigna

A esta hora más de 50 ciclistas se manifiestan en plena Plaza de Maipú bajo la consigna «no más ciclistas muertos». Familias completas se apostan entre la intersección de la Avenida Los Pajaritos con Cinco de Abril y le exigen a la alcaldesa Cathy Barriga tener mayor trabajo y reconocimiento vial para los ciudadanos que se trasladan en bicicleta.

Siguen llegando más ciclistas…

Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas
Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Editor LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *