/ Nicolás Aravena
12 de diciembre de 2022

Fotos LVDM: Así debutó la “CicloRecreoVía” en Maipú

.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este domingo a las 9 AM debutó en Maipú la “CicloRecreoVía”. Fue en Pajaritos, su calle principal, donde el tránsito vehicular se cortó desde Plaza de Maipú hasta la Alameda. En total casi 8 kms para andar en bicicleta, trotar, entrenar karate o hacer zumba.

La actividad partió en el día con más altas temperaturas del año, lo que no impidió que miles de vecinas y vecinos disfrutaran del espacio público.

La inauguración de la actividad contó con la presencia del Ministro de Transportes y el Alcalde de Maipú.

Galería Fotos CICLORECREOVÍA

fotos por Vlady Cortés y Municipio de Maipú

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor