4.6 C
Maipú
Inicio Audiovisual Fotos LVDM Fotos LVDM: ¡Moreno, Moreno querido! tus amigos jamás te olvidarán

Fotos LVDM: ¡Moreno, Moreno querido! tus amigos jamás te olvidarán

- AdSlot 2 -

Ariel Moreno (24), hincha colocolino, conmocionado por la muerte de Jorge Mora Herrera, también hincha albo, salió a manifestar su descontento por la constante represión de parte de Carabineros. El 29 de enero fue a protestar, como varias veces ya lo había hecho desde que comenzó el estallido social. Salió en su barrio, a demostrar su descontento. Salió con sus amigos, salió con sus vecinos.

En este contexto, Ariel Moreno, recibió un disparo en su sien, a las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de Padre Hurtado. Un impacto que le costaría la vida. Tras el balazo, Ariel fue derivado a la Posta Central con muerte cerebral, falleciendo el 31 de enero de 2020.

Ariel, tal como fue su deseo en vida, donó sus órganos. Y fue hasta su funeral al que llegó Jaqueline, esposa de un hombre que recibió el corazón del joven. También, llegaron sus amigos, vecinos, manifestantes e hinchas del Club Los Jardines de Padre Hurtado, en el cual Ariel participaba.

- Publi LVDM -

Los familiares y amigos exigen verdad y justicia para Ariel y el cese a la violencia, mientras esperan los resultados de los peritajes realizados por la PDI, para saber la procedencia del proyectil y el arma utilizada.

Nuestros amigos de MigrarPhoto nos comparten el fotoreportaje de su velorio y funerales que se realizaron en Padre Hurtado. Fotos: Eric Allende.

Puedes ver más galerías de fotos LVDM

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Marlene Valladareshttp://wwwlavozdemaipucl.kinsta.cloud
La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa

Hace 18 años Cecilia y Jorge armaron una pequeña sala de ventas en su casa ubicada en un pasaje de nuestra comuna....

La Voz de Maipú transmitirá el Concejo Municipal en conjunto con concejalía de Ariel Ramos

Una nueva etapa comenzará pronto, donde los concejos municipales en Maipú volverán a ser transmitidos públicamente para toda la comunidad.

PAR Explora Sur Poniente te invita a crear un Podcast o Investigación escolar

El PAR Explora Sur Poniente abrió las inscripciones para el Festival de Comunicación Científica y la iniciativa de Investigación e Innovación Escolar,...

Los campamentos en Maipú ¿qué hacer?

Hace algunos meses atrás escribimos una columna refiriéndonos sobre los asentamientos ilegales que existe en el parque tres poniente. En estos meses,...