18.8 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fotos LVDM: Tiempos de Coronavirus en Plaza Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Fotos LVDM: Tiempos de Coronavirus en Plaza Maipú 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Es lunes 6 de abril del año 2020 y comienza una nueva semana en la histórica comuna de Maipú. Ayer fue 5 de abril, pero no hubo Te Deum, ni menos desfiles. Hubo -en cambio- angustia, y funcionarios de la salud peleando con fuerzas por salvar vidas. Y es que en los tiempos del CoronaVirus, todo parece marchar diferente. La Plaza Maipú es termómetro comunal por excelencia.

Es temprano y nuestro reportero gráfico: Vlady Cortés, salió a recorrer el centro cívico de la segunda comuna más poblada del país. Cámara en mano, caminó por el centro y disparó su cámara. Se dio el trabajo de contar a las personas que hacían fila para cobrar su seguro de cesantía. Más de 300 personas, a esas horas, exponían su salud por poder tener algo de dinero.

Una postal que muestra la precariedad de nuestro sistema, y que de paso, ayuda a explicar las cifras de contagiados: y es que no se puede llamar al autocuidado, si las instituciones del estado no cuidan a su gente.

 

Galería de fotos (por Vlady Cortés)

[envira-gallery id=»41429″]

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.