12.2 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

[Fotos] Vecinos de 4 álamos recuperan un terreno abandonado para los niños

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

[Fotos] Vecinos de 4 álamos recuperan un terreno abandonado para los niños 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Durante el fin de semana, vecinas y vecinos pertenecientes a organizaciones sociales autogestionadas de Orgánica Cuatro Álamos, CEIBO Maipú (Centro Cultural, Social y del medio ambiente), Ciclisthrash y Maipú Pedalea, trabajaron en un Pump Track para bicicletas, en un terreno baldío y abandonado por muchos años en la población 4 álamos de la comuna.

La iniciativa autogestionada surgió ante la falta de espacios reacreativos para las niñas y niños del sector. Un Pump Track es un espacio definido y adaptado que contiene un circuito el cual reúne una serie de rampas, saltos y desafíos para los bikers montados en sus bicicletas. Además de la pista para bicicletas, se plantarán 30 árboles nativos para reforestar el área.

A continuación una galería fotográfica de la labor realizada por vecinas y vecinos con palas y picotas para la recreación y el fomento del deporte en la población ante la ausencia de programas estatales o municipales: (Fotos de @vlady_cortess)

Un niño de la población probando la pista:

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.