Francisco Arenas, un maipucino de 61 años de edad, es uno de los participantes más llamativos de la popular competencia televisiva «Gran Hermano» Chile. Desde su ingreso al programa, capturó la atención de los televidentes por personalidad y aparente sinceridad, con la cual pretende ganar.
“Mis defectos son que soy cascarrabias, malas pulgas, apurón, acelerado, y mis virtudes son que soy buena persona, buen partner, de buenos sentimientos y honesto. No me gustan las mentiras”, comentaba en el casting.
Durante el primer día en «la casa más famosa del mundo», se vio envuelto en una polémica relacionada con la comida que habían comprado en el supermercado, donde varios de los participantes se mostraron enojados por tener que racionar. “Es inevitable molestarme, lo quise decir, pero me tranquilicé un poco”, dijo el oriundo de la segunda comuna más grande del país.
¿Quién es este maipucino?
Francisco Arenas, nacido y criado en Chile, es un mecánico y camionero de profesión. Divorciado y padre de dos hijos, de 22 y 37 años respectivamente, su vida ha estado marcada por el apoyo incondicional a su familia.
Según contó el maipucino, durante años, condujo un camión para ayudar a pagar las deudas médicas de su madre enferma, demostrando con ello dedicación y compromiso familiar.
Su día a día gira en torno a sus hijos, a quienes cocina y lleva en bicicleta el almuerzo al trabajo. Además, brinda cuidados constantes a su hermano, quien quedó con secuelas graves tras sufrir un accidente vascular.
A pesar de las dificultades, Francisco busca encontrar momentos para disfrutar de su propia vida, saliendo con amigos y mostrando su pasión por el baile, incluso cuando se encuentra solo.
Francisco Arenas ha sido reconocido por la audiencia como un fuerte competidor en «Gran Hermano» Chile. Puedes revisar el primer capítulo transmitido este domingo a continuación:
Deja una respuesta