Freddy Campusano inicia retiro de su publicidad en la vía pública

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

El Consejero Regional electo, Freddy Campusano no se detiene. Tras culminar su exitosa campaña en la que obtuvo más de 20.000 votos y, de esta manera, asegurarse un espacio en el Consejo Regional, ahora inició un proceso de retiro de su publicidad en la vía pública.

En conversación con La Voz de Maipú, Campusano sostuvo que “para nuestro equipo es primordial darle un giro a la política tradicional. Nosotros nos comprometimos con los vecinos a mejorar su calidad de vida y, si una vez terminadas las elecciones, dejamos nuestras publicidades ensuciando la comuna, estaríamos dando una muy mala señal. Por ello comenzamos el retiro de nuestra publicidad y hacemos un llamado, a todos los candidatos a hacer lo mismo”, aseguró.

De esta manera Campusano comienza a predicar con el ejemplo. Desde La Voz lo felicitamos y esperamos que los otros candidatos hagan lo mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado