Publicidad de Freddy Campusano es bajada de la vía pública: ¿Intento de boicot?

La publicidad de Campusano duró apenas un par de días en la calle
La publicidad de Campusano duró apenas un par de días en la calle

 

 Con profundo malestar reaccionó el equipo de campaña del precandidato a Diputado por el Distrito 20, Freddy Campusano, al darse cuenta que una serie de gigantografías que instalaron en la comuna y, que daban cuenta del proceso de elecciones primarias que la DC tendrá para elegir candidato presidencial, fueron retiradas.

Los lienzos de PVC ubicados en Pajaritos y 3 Poniente, contaban con los permisos necesarios y de un momento a otro desaparecieron. Un vocero del comando lo resumen así: “lo que pasó habla de matonaje político. Habla de que hay personas que tienen mucho miedo a que Campusano sea candidato o a que Orrego gane las primarias. Es una buena señal para nosotros, pero es también, un disparo al corazón de la DC”. Y si bien se declinó entregar nombres de posibles responsables, toda vez que están en proceso de averiguación, sí se anunció que se llegará hasta las últimas consecuencias. “Lo único que no queremos, o mejor dicho la esperanza que albergamos, es que tras la investigación, esperamos no encontrar a ningún militante de la DC como responsable de dar la orden de sacar nuestra publicidad”, dicen desde el comando de Campusano.

Ante la llamada de La Voz de Maipú, Freddy Campusano manifestó que “recibí muchos llamados alertándome de la situación. Me parece muy triste y en unos días hablaré en extenso sobre lo sucedido. Hoy me preocupa saber quien o quienes están detrás de este acto cobarde”.

loading...