Dos funcionarios de Cesfam Dr. Insunza en Maipú terminaron en estado grave por accidente protagonizado por conductor ebrio

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

Pasada la media noche de este miércoles, dos funcionarios de la salud que trabajan en el Centro de Salud Familiar Dr. Iván Insunza circulaban en un vehículo particular por calle Los Pintores, cuando al llegar a Av. Pajaritos fueron impactados por otro auto.

Según los antecedentes policiales, el conductor responsable del accidente circulaba por una pista de «solo buses» a exceso de velocidad y no habría respetado una luz roja del semáforo.

Además, durante el procedimiento, Carabineros sometió al sujeto de 41 años a un alcotest cuyo resultado dio arrojó 1.53, es decir, en estado de ebriedad.

Los afectados resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, cuyo estado de salud permanece reservado.

Tal vez te interese leer: Caso balacera en Plaza de Maipú: ¿En qué va la investigación?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado