Future Magazine: Una apuesta por la ciencia, el futuro y tecnología

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Banner Future MagazineHD1200 comprimido

 

Hoy queremos apostar por la ciencia, el futuro y la tecnología, por las preguntas del mañana, por la cultura y las artes.

En la Voz de Maipú estamos trabajando continuamente en mejorar, profundizar y expandir nuestros contenidos, así como también, nuestra red de colaboradores.

En vista de este inquietud es que iniciaremos una colaboración con la revista Future Magazine, publicación online que crea y difunde contenido, tanto en inglés y español, asociado a las temáticas antes descritas y en la cual participan maipucinos.

Este vínculo apunta a brindar nuevos contenidos, posibilidades, conocimientos y discusiones a nuestros lectores, todo esto desde una perspectiva crítica, informada y rigurosa.

Future Magazine: “Un mañana muy presente”

Todos hemos soñado con el mañana, con el futuro y las posibilidades, y es que este mundo nos sorprende a cada día, desde los avances tecnológicos, nuevas teorías científicas, viajes de exploración espacial e incluso la formación de colonias fuera de nuestro planeta, todas estas temáticas que leímos en libros de ciencia ficción, películas futuristas o en nuestras tardes imaginándonos viajando por el espacio, ya son reales y tangibles.

Future Magazine está conformado por soñadores, pensadores, científicos y futuristas, todos con los ojos puestos en el futuro, pensando y aportando a la conformación de una nueva humanidad, poniendo sobre el tapete las teorías que harán esto una realidad y las nuevas posibilidades que la ciencia y los avances tecnológicos traen consigo.

Puedes encontrar las publicaciones de Future Magazine en redes sociales o directamente en su web.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado