3.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

«Gamers» reunieron casi 1millón de pesos en aportes para ayudar a «Tía del aseo»

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador, Creador de contenidos, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo. Desde el 2015 dedica su vida al trabajo social, cultural y comunicacional
- Banner Lateral 03 -

La comunidad «Gamer» vuelve a sorprender con su espontaneidad solidaria, hace un tiempo lograron cumplir el sueño del pequeño Tomiii11 y hoy ayudaron a una madre que buscaba una computadora para su hija que entró a estudiar a la universidad.

La historia transcurre de manera virtual, dónde en un grupo de facebook, el miembro Genaro Espinoza consulta «Vengo a acudir a su ayuda, trabajo acá en xiaomi y una de las tías del aseo me pidió ayuda para comprarle un notebook para su hija que está en la universidad, tiene hasta 300 para gastar»

- InRead -

La comunidad gamer, entendida en el tema electrónico y de computadoras, advierten que la suma en dinero es baja para una buena computadora, por lo que de inmediato se abrió la iniciativa de una colecta o «vaquita» para un lograr una buena herramienta de estudios para la hija de la «Tía».

Quizás te interese leer: Inspirador: Niño de 11 años logra dos millones de suscriptores en menos de 24hrs

- Sobre Quinto Párrafo -

Al siguiente día en un encuentro entre Genaro y Marta, la «Tia», le menciona que ya habían juntado medio millón de pesos y que estaba muy agradecida por la ayuda, a demás aclaro que los trecientos mil pesos que ella había predispuesto en un comienzo no los tenía, es decir había pensado en «encalillarse» para adquirir el notebook.

Primer día de colecta gamer

Comunidad Gamer

En el grupo de facebook, además de haber conseguido una cuantiosa suma en dinero, otro usuario y miembro de la comunidad puso a disposición un computador de gama alta a un precio bajísimo, del cual este Lunes 31 de Mayo se hará el intercambio, por lo que según información presentada por Genaro Espinoza optarán también por comprar una Tableta digital, ya que también sería una herramienta importante para el desarrollo académico de la joven.

- Sobre Sexto Párrafo -

Quizás te interese leer: Con pieles y huesos de Santos: La inédita colección de relicarios que guarda el Museo del Carmen en Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -