14.2 C
Maipú
Inicio Maipú Gimnasio Sportlife cuenta con guardería para infantes facilitando el entrenamiento de padres...

Gimnasio Sportlife cuenta con guardería para infantes facilitando el entrenamiento de padres y madres

- Adslot2-

Porque a muchos padres les complica dónde dejar a sus hijos para entrenar, Gimnasio Sportlife habilitó en algunas de sus sedes guarderías propias, donde los niños están bien cuidados y divertidos mientras sus papás hacen ejercicios.




- Banner Snack -

Para algunas personas, convertirse en padres es sinónimo de una disminución notable del tiempo libre, y muchos dejan de realizar actividades que los relajen o que les permiten cuidar su cuerpo porque no tienen alguien que los apoye para cuidar a los más pequeños.

Hace más de 10 años Sportlife identificó este problema y decidió implementar guarderías en algunas de sus sedes, espacios cuyo objetivo es que los padres puedan ir a entrenar con la seguridad de contar con un espacio adecuado para dejar a sus hijos, en el mismo gimnasio.




Estas guarderías se encuentran en diversas sedes, tales como Temuco, Antofagasta, Punta Arena, Viña del Mar, Con-Con, Ñuñoa, Chicureo, Trapenses (La Dehesa), San Carlos de Apoquindo, Puente Nuevo (Las Condes), Peñalolén y Maipú, entre otras.

Gimnasio Sportlife cuenta con guardería para infantes facilitando el entrenamiento de padres y madres 1

Dentro del gimnasio estas guarderías cuentan con personal capacitado para cuidar a los niños con actividades entretenidas, mientras que sus padres pueden disfrutar del deporte.

Están dirigidas a niños entre 2 y 6 años, quienes son supervisados por técnicas en párvulos, las que además los cuidan, les enseñan manualidades, crean juegos de interacción y actividades recreativas, todo esto sin costo adicional para los socios de Sportlife.







- Adslot 5-

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- Adslot3 -

Tal vez te interese leer

Permiso de circulación: a fines de agosto vence segunda cuota

Desde la Municipalidad de Maipú informaron a las personas que hayan realizado el primer pago de su Permiso de Circulación 2020 en...
- Advertisement -

Emprendimiento de cuarentena: Consulta nutricional online

En tiempos de fuertes emociones, como los que estamos viviendo, los hábitos de alimenticios se ven alterados. El estrés, la ansiedad y...