15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Gimnasio Sportlife cuenta con guardería para infantes facilitando el entrenamiento de padres y madres

Porque a muchos padres les complica dónde dejar a sus hijos para entrenar, Gimnasio Sportlife habilitó en algunas de sus sedes guarderías propias, donde los niños están bien cuidados y divertidos mientras sus papás hacen ejercicios.

Para algunas personas, convertirse en padres es sinónimo de una disminución notable del tiempo libre, y muchos dejan de realizar actividades que los relajen o que les permiten cuidar su cuerpo porque no tienen alguien que los apoye para cuidar a los más pequeños.

Hace más de 10 años Sportlife identificó este problema y decidió implementar guarderías en algunas de sus sedes, espacios cuyo objetivo es que los padres puedan ir a entrenar con la seguridad de contar con un espacio adecuado para dejar a sus hijos, en el mismo gimnasio.

Estas guarderías se encuentran en diversas sedes, tales como Temuco, Antofagasta, Punta Arena, Viña del Mar, Con-Con, Ñuñoa, Chicureo, Trapenses (La Dehesa), San Carlos de Apoquindo, Puente Nuevo (Las Condes), Peñalolén y Maipú, entre otras.

Dentro del gimnasio estas guarderías cuentan con personal capacitado para cuidar a los niños con actividades entretenidas, mientras que sus padres pueden disfrutar del deporte.

Están dirigidas a niños entre 2 y 6 años, quienes son supervisados por técnicas en párvulos, las que además los cuidan, les enseñan manualidades, crean juegos de interacción y actividades recreativas, todo esto sin costo adicional para los socios de Sportlife.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Cadena de masajes se instala por primera vez dentro de un mall

La empresa Massage Express, que funciona exitosamente desde 2002, abrió su primer local de masajes en el Mall Plaza Oeste, pensando en dar respuesta...