17.5 C
Maipú
jueves, octubre 28, 2021

- Banner Sobre Titular -

Gobierno entregó más de 500 subsidios para mejoramiento de viviendas

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -
Una vecina de la comuna agradece al Alcalde Undurraga por los subsidios entregados
Una vecina de la comuna agradece al Alcalde Undurraga por los subsidios entregados

Maipú – Martes 24 de Abril

Cientos de vecinos llegan hasta el Gimnasio Fernando González de nuestra comuna. Abundan las caras alegres y es obvio: en el marco del Programa de Protección de Patrimonio Familiar (PPF) del Serviu 517 personas recibirán de manera oficial el subsidio gubernamental que les permite reparar el hogar e inclusive ampliarlo. En total son más 660 millones destinados a financiar 21 proyectos que benefician a 517 familias de Maipú.

- InRead -

El acto contó con la presencia de la Seremi Metropolitana de Vivienda y Urbanismo, Marisol Rojas Schwemmer, quien se hizo acompañar por el Director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson Rodríguez. El anfitrión fue el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga y los concejales Christian Vittori y Carlos Richter.

El programa permite que, en esta ocasión 497 familias ejecuten cambios de techumbres, pinten sus casas por dentro y por fuera y cambien puertas, ventanas y hasta cerámicas. En tanto 20 familias lograron que se les aprobara la construcción de un dormitorio en segundo piso.

- Sobre Quinto Párrafo -

Carlos Richter (Concejal, RN), valoró el evento. «El gobierno ha invertido más de 10.000 millones de pesos en Maipú, en diversos proyectos. Este es uno más y muy importante. Eso demuestra la constante preocupación del Estado por nuestros vecinos. Además estoy muy contento pues veo a hartos vecinos del casco antiguo de la comuna recibiendo el beneficio»

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -