4.3 C
Maipú
viernes, julio 30, 2021
- Banner Sobre Titular -

Se entregan más de 1400 subsidios para mejoras de viviendas y sedes sociales

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

El alcalde junto al Ministro de Vivienda hicieron entrega de los subsidios - Foto por Marco Llanos
El alcalde junto al Ministro de Vivienda hicieron entrega de los subsidios - Foto por Marco Llanos

Un total de 1.413 subsidios para mejorar viviendas y construir equipamiento comunitario en los barrios de Maipú fueron entregados por el Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna y el Alcalde de esta comuna, Alberto Undurraga. Las obras comenzarán a realizarse a contar del 26 de este mes.

- InRead -

Estos subsidios tienen un costo de 718 millones de pesos y financiarán  proyectos comunitarios, como construcción de sedes sociales o instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicios en plazas, cambio de techos, cerámicas, puertas y ventanas, mejoría de pintura exterior o ampliación de segundo piso de la vivienda.

“La tarea de este ministerio no termina con la entrega de una vivienda o una obra urbana de calidad. Su tarea también es apoyar en forma permanente a la familia chilena, en especial a la más vulnerable”, dijo el ministro Pérez Mackenna.

- Sobre Quinto Párrafo -

El Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, valoró la entrega de estos subsidios que mejoran la calidad de vida de los barrios, favorecen a toda la familia y fortalecen las organizaciones comunitarias. Precisó que la Municipalidad aportó la UF que se requiere para postular al subsidio de equipamiento comunitario y/o mejoramiento del entorno.

Noticia vía @Comunicaciones I. Municipalidad de Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -