Golosa la Orquesta gratis en Coffee Culture: Imperdible

golosa

No digan que no les avisamos. En el marco de la Feria del Libro de Maipú el Coffee Culture se instaló en el frontis del Teatro Municipal de Maipú (ojalá siempre estuvieran ahí). La cafetería preferida de La Voz de Maipú tendrá toda esta semana música en vivo y de la buena.

Hoy a las 20:00 hrs se presentará «Golosa la Orquesta», especializados en mambo, swing y un «cuantohay» de ritmos. La entrada es completamente gratis y sólo se cobra el consumo de café en sus distintas preparaciones.

Si quieren escuchar de que va la Golosa la Orquesta, acá les dejamos su primer disco, el cual puedes escuchar por youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Festival Invierno Lector 2024

    Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

    Conversatorios, presentaciones de libros, teatro, cuentacuentos, talleres y muchas otras actividades se podrán encontrar en las tres jornadas del Festival organizado por la Municipalidad de Maipú y la Corporación del Libro y la Lectura.
  • Oferta de empleo desde $800 mil: Municipio abre proceso de selección de personal para CESFAM El Abrazo

    En total serían al menos 28 las vacantes disponibles para postular. Ojo, que también hay cargos administrativos.
  • Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

    Por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó directamente al asiento del conductor de un vehículo que estaba estacionado en Av. 5 de Abril con Los Tilos, justo en el límite con Cerrillos.
  • Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.
  • Vecino frustró robo de su vehículo en Maipú

    El OS9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias tras el robo, por instrucción del Ministerio Público.