4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Grave accidente frente a colegio en Maipú: falleció madre que llevaba a sus hijos al centro educacional

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante la mañana de este miércoles se reportó un grave accidente frente al Boston College de La Farfana en Maipú. Según la alerta de vecinos y vecinas del sector, el choque habría dejado a una madre fallecida y a niños heridos.

Específicamente, el hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas en La Sinfonía con Campo de Batalla. Si bien no hay información confirmada, los pocos antecedentes que han entregado algunos testigos hasta ahora exponen que una mujer madre de dos hijos falleció en el lugar y que los niños fueron trasladados en ambulancia en estado grave a el Hospital El Carmen.

Lo que se sabe hasta ahora es que la mamá habría estado acompañando a sus hijos al colegio cuando fue arrollada por un vehículo.

Desde la aplicación de seguridad SoSafe reportaron que fue una persona conduciendo a exceso de velocidad en una camioneta 4×4 la que provocó el accidente.

Además, una usuaria publicó lo poco que se respeta el paso peatonal que hay en el lugar del hecho, haciendo énfasis en que queda justo frente a un colegio.

Otros usuarios hicieron énfasis en la poca fiscalización del sector. «Ahí hay muchos árboles y una caseta de la Municipalidad que nunca usan, solo tapa la visibilidad de los autos», se lee en uno de los comentarios.

En Twitter, una usuaria publicó a las 9:30 horas que el cuerpo seguía sin ser retirado.

Noticia en desarrollo…

Lee también: Detienen a dos sujetos vinculados al robo de vehículos tras operativo en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado