Hijo de Joaquín Lavín es Jefe de Campaña de Marcelo Torres

Joaquín Lavín León se incorporó a la campaña de Marcelo Torres - Foto Gentileza: Manuel Silva
Joaquín Lavín León se incorporó a la campaña de Marcelo Torres - Foto Gentileza: Manuel Silva

El hijo del ex Ministro de Educación hoy a cargo del Ministerio de Desarrollo Social: Joaquín Lavín León, estará a cargo de la campaña a alcalde de la carta de RN en Maipú, el concejal Marcelo Torres Ferrari.

A pesar que su padre es militante de la UDI, Lavín León dijo sentirse más cerca de Renovación Nacional. Por ello no será extraño ver al flamante Jefe de Campaña de Marcelo Torres, recorriendo con él las calles de Maipú

El hijo del Ministro confidenció a Radio Bio Bio que no milita en partido político alguno, sin embargo es adherente de la tienda de Antonio Varas. Además confesó que le han ofrecido cargos públicos, pero que está esperando una buena opción antes de ingresar, de lleno a  la arena política.

Marcelo Torres contó que considera que la juventud de ambos no será impedimento para competir por las municipales, sino una ventaja para realizar una campaña fresca y cercana a la gente.

Torres es apoyado por el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, para quien trabaja. También obtuvo apoyo del secretario general de RN, Mario Desbordes. En tanto se dice que el Presidente de RN: Carlos Larraín también estaría jugado por su candidatura.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

9 comentarios

  1. hablando de candidatos…..existe alguna pagina (sin color politico) donde salga informacion de cada candidato a alcalde?? es q como ahora la isncripcion es automatica, no kxo NADA NADA q por quien votar, no se por cual decidirme =/

  2. Roxana Brito G las últimas elecciones hicimos una sección en la web, en la cual incluímos entrevistas a todos los candidatos. Las preguntas eran las mismas, para ayudar al elector a elegir informado. Este año haremos lo mismo, así que esperemos que se definan los candidatos para volver a hacer lo mismo

Comenta nuestras noticias