«Amenazas de muerte y más»: Hermana de candidato a diputado por el D8, Jean Pierre Bonvallet, lo denuncia por acoso y maltrato

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Este martes, Daniela Bonvallet, actual concejala de Ñuñoa e hija del conocido comentarista deportivo que falleció en 2015, Eduardo Bonvallet, expuso en Twitter una grave denuncia en contra de su hermano Jean Pierre, actual candidato a diputado por el Distrito 8.

La mujer aseguró que desde hace 6 años, prácticamente desde el deceso de su padre, ha recibido acoso, maltrato e incluso amenazas de muerte de parte de Jean, adjuntando capturas de correos supuestamente enviados por su él.

«No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor. No está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años de amenazas constantes, ¡estoy pidiendo ayuda a gritos!», fue uno de los posteos que compartió Daniela en su cuenta, la cual ya no se encuentra disponible.

«Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulado a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo«, sentenció, agregando que el partido no sabía de esta situación.

Tras estos dichos, Angela Setti, madre de ambos, realizó una publicación en la cual desmiente por completo la denuncia realizada por Daniela, indicando que se sentía «totalmente decepcionada» de su hija.

«No es verdad que él ha amenazado, desde que se presentó a diputado, le ha hecho la vida imposible. Jean Pierre no tiene contacto con ella hace años, no sabe su dirección ni menos su WhatsApp», indicó la mujer, explicitando su apoyo a Jean.

jean pierre distrito 8 candidato

Cabe señalar que Jean Pierre Bonvallet es candidato a diputado por el Distrito 8, que incluye a las comunas de Maipú, Cerrillos, Estación Central, Pudahuel, Quilicura, Tiltil, Lampa y Colina, y se presenta como independiente con cupo del Partido Republicano, del pacto Frente Social Cristiano.

Recomendamos