12.9 C
Maipú
domingo, marzo 7, 2021

Hombre atropellado en Maipú necesita urgente donadores de sangre

Tal vez te interese leer

Hombre atropellado en Maipú necesita urgente donadores de sangre 2
Bárbara Espinoza Calixto
Soy estudiante de Periodismo UC en vías de titulación. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

El pasado martes 5 de enero, Manuel Leris Ayala transitaba en su bicicleta tal como lo hacía habitualmente en el sector de Las Parcelas con Pajaritos, cuando fue atropellado por un sujeto que ese mismo día se autodenunció.

El hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, estabilizado y se determinó que tenía tres fracturas en su cuerpo, una en su columna, otra en un fémur y la tercera en un pie.

Actualmente, Manuel se encuentra a la espera de una operación para el próximo jueves y, junto a ello, necesita de manera urgente donación de sangre. Según la información que ha compartido su hijo Héctor en redes sociales, solo faltan 7 personas que donen.

Para poder hacerlo, se debe acudir al Banco de Sangre de la Mutual de Seguridad CChC ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 4848 (Metro Ecuador) y realizar la donación a nombre de Manuel Leris Ayala.

Además, se solicita avisar a Héctor Leris Muñoz al +56 9 4551 8245 (Clic aquí para WhatsApp).

Tal vez te interesa leer: Maipú es la tercera comuna con mayor porcentaje de homicidios

Publicidad
Publicidad
Hombre atropellado en Maipú necesita urgente donadores de sangre 1
- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -