10.6 C
Maipú
domingo, septiembre 26, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre mató a sus dos hijos «iluminado por las teorías de conspiración»

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

El crimen cometido en México fue protagonizado por un estadounidense que aseguró su esposa le había transmitido «ADN de serpiente» a los pequeños.

Esta semana, un hecho insólito fue dado a conocer por las autoridades de California, donde un hombre de 40 años, identificado como Matthew Taylor Coleman y que residía en dicho estado, mató a sus dos pequeños hijos por creer que su esposa “poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”, según indicó a la policía.

Según los antecedentes, la esposa habría alertado a las autoridades luego de percatarse que el sujeto se había ido con su hijo de 2 años y la bebé de solo 10 meses, y que no respondía los mensajes. En dicho momento, ella declaró que «no sentía que la vida de los niños estuvieran en peligro».

- InRead -

Al rastrear la última ubicación de Coleman, se dieron cuenta de que el hombre había cruzado la Frontera y había llegado, al menos, hasta Rosarito, en México, por lo que lo esperaron en su regreso y el hombre confesó la acción.

hombre-mato-a-sus-dos-hijos-teoria-conspiracion
Hombre mató a sus dos hijos «iluminado por las teorías de conspiración».

Tal como lo señalan varios medios internacionales, el sujeto le habría indicado al FBI que “creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, así que tenía que matarlos”, además de hablar de las teorías de conspiración de QAnon y de la creencia de que su esposa transmitió “ADN de serpiente”, y aunque reconoció que el acto estuvo mal, aseguró que «era el único curso de acción que salvaría al mundo».

- Sobre Quinto Párrafo -

Tras la confesión, los cuerpos de los pequeños fueron hallados el día lunes en un rancho del país vecino.

Tal vez te interese leer: Gobierno descarta la posibilidad de pagar el 100% del IFE en septiembre

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -