4.3 C
Maipú
viernes, julio 30, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre identificado como el objetivo de la balacera quedó en prisión preventiva

Tal vez te interese leer

Hombre identificado como el objetivo de la balacera quedó en prisión preventiva 1
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdelascondes.cl
- Banner Lateral 03 -

Durante la jornada de este miércoles, un joven identificado como Patricio Lemus, de 19 años, fue detenido por Carabineros luego de haber sido vinculado con la balacera cometida en Plaza de Maipú el pasado 22 de diciembre, donde una mujer de 59 años resultó fallecida.

Leer también: Detuvieron al responsable de la balacera ocurrida en Plaza de Maipú

- InRead -

Según los antecedentes, el sujeto habría sido el verdadero objetivo de las balas aquel día debido a que, a principios de diciembre, el imputado y otros individuos llegaron hasta un domicilio y, luego de innumerables disparos, asesinaron a una mujer, por lo que el incidente en el punto neurálgico de la comuna respondía a un «ajuste de cuentas».

Hasta el momento, Lemus solo ha sido formalizado por el homicidio mencionado anteriormente, quedando en prisión preventiva tras varios antecedentes anteriores por robo frustrado, robo con violencia, robo por sorpresa, robo de accesorios de vehículos, receptación, atentado contra la autoridad y hurto.

- Sobre Quinto Párrafo -

Sumado a eso, se le investiga su relación con otros dos delitos de homicidios, incluida la balacera ocurrida el 14 de diciembre donde dos personas de nacionalidad colombiana resultaron muertas, y el de Carlos Veloso, más conocido como «El Cazuela», cometido el pasado 18 de diciembre, ambos en el contexto de posibles «ajuste de cuentas».

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -