Hombre recibe bala en la cabeza mientras conducía con su familia a bordo

La tarde de ayer, un padre de familia recibió un impacto de bala mientras conducía por Gran Avenida en la comuna de San Bernardo. Según informó Carabineros, «se encuentra estable» dentro de su gravedad.

El día de ayer, un hombre recibió una bala en su cabeza luego de ser abordado por dos vehículos, a la altura del paradero 40 en Gran Avenida, comuna de San Bernardo, cuando conducía en dirección al sur con su familia a bordo.

Según información preliminar, los delincuentes habrían efectuado al menos cuatro disparos, de los cuales uno impactó en su cabeza. La situación generó que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara con un auto que circulaba en dirección contraria, a la altura de Calderón de la Barca. Fue en ese momento que los delincuentes se dieron a la fuga.

El hombre fue llevado al Hospital El Pino en primera instancia, sin embargo, y debido a la gravedad de sus lesiones de bala, tuvo que ser trasladado al Hospital Barros Luco, donde se encuentra «fuera de riesgo vital. No obstante, personal de salud está atendiendo las lesiones que mantiene», manifestó el Capitán de la Prefectura Sur de CarabinerosAmaro Gutiérrez Muñoz.

Además, añadió que «el conductor se trasladaba en conjunto con su grupo familiar. Afortunadamente, los demás integrantes no resultaron lesionados, sino solamente el conductor».

La situación fue puesta en conocimiento del Ministerio Público, el cual instruyó que la investigación la lleve a cabo personal del OS9 de Carabineros, para establecer lo sucedido. De momento, se desconoce si el motivo del hecho se trató de un asalto solamente.

Lee también: Por 136 millones: GORE aprueba fondos para construir farmacia municipal en CAM Poniente

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado