11.8 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Hombre se quemó a lo bonzo frente a Jumbo de Mall Arauco Maipú

Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú
Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú

A eso de las 16:00 hrs del día de hoy (jueves 31 de mayo), un hombre de 34 años identificado como Roberto Hernán Rojas Urzúa, llegó hasta el frontis del supermercado Jumbo del Mall Arauco Maipú, vociferando –según relataron testigos del hecho- que había perdido a su familia. Acto seguido se prendió fuego, el cual avanzó muy rápido, producto que –de antemano- se había empapado el cuerpo de bencina blanca.

Rojas padece esquizofrenia y fue traslado de forma urgente hasta la Posta Central, lugar en el cual se encuentra en estado de gravedad, pero sin riesgo vital. El hombre tiene un 30% de su cuerpo quemado, principalmente el tórax y la región superior.

El hecho podría haberse desencadenado pues hace un año falleció su madre lo que según algunos familiares produjo que su condición se viera agravada.

 

 

 

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Hombre fue encontrado con 5 impactos de bala en la vía pública en Santiago

Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue encontrado muerto con 5 impactos balísticos en su cuerpo en la intersección de Martínez de...

En una sola noche: banda delictual realizó dos portonazos y un intento de encerrona en Maipú

Una banda delictual realizó dos portonazos y un intento de encerrona en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, durante la noche del pasado miércoles. El...