34.2 C
Maipú
jueves, febrero 25, 2021

Hombre se quemó a lo bonzo frente a Jumbo de Mall Arauco Maipú

Tal vez te interese leer

Hombre se quemó a lo bonzo frente a Jumbo de Mall Arauco Maipú 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú
Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú

A eso de las 16:00 hrs del día de hoy (jueves 31 de mayo), un hombre de 34 años identificado como Roberto Hernán Rojas Urzúa, llegó hasta el frontis del supermercado Jumbo del Mall Arauco Maipú, vociferando –según relataron testigos del hecho- que había perdido a su familia. Acto seguido se prendió fuego, el cual avanzó muy rápido, producto que –de antemano- se había empapado el cuerpo de bencina blanca.

Rojas padece esquizofrenia y fue traslado de forma urgente hasta la Posta Central, lugar en el cual se encuentra en estado de gravedad, pero sin riesgo vital. El hombre tiene un 30% de su cuerpo quemado, principalmente el tórax y la región superior.

El hecho podría haberse desencadenado pues hace un año falleció su madre lo que según algunos familiares produjo que su condición se viera agravada.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Hombre se quemó a lo bonzo frente a Jumbo de Mall Arauco Maipú 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -