- ADS SOBRE LOGO -
19.8 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Iglesia realiza campaña de donación de sangre en Cerrillos y Maipú
- ADS Sobre Titular -

Iglesia realiza campaña de donación de sangre en Cerrillos y Maipú

Este sábado 5 de septiembre a las 10:00 horas la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de Cerrillos y Maipú ha levantado una convocatoria en conjunto con el Centro Metropolitano de Donación de Sangre para invitar a vecinos y vecinas del sector a donar.

Se trata de una campaña masiva que se encuentra realizando la congregación a nivel internacional, debido a que una de las tantas consecuencias que la pandemia ha traído ha sido la disminución de este tipo de donación.

Francisco Cabrera, líder de la iglesia, señaló que se han sumado al desarrollo de esta iniciativa a nivel local con una mirada de amor y ayuda al prójimo. “Como iglesia llevamos años abriéndonos a la comunidad y hemos compartido con los vecinos todos los desafíos de la pandemia, pero también encontramos oportunidades para extender la mano”, expresó.

Desde la institución aseguran que se están preparando para contar con todas las medidas sanitarias que la autoridad exige para recibir a los donantes. En ese sentido, el líder eclesiástico explicó que se entiende que no están exentos de las normas del Gobierno y la municipalidad. “Somos muy obedientes, como ciudadanos, para cumplir con todas esas normas e invitamos a todos a seguirlas”, aseguró.

Además de sanitizar el edificio, se cuidará la distancia social y la cantidad de personas estará controlada con los horarios que organice el centro directamente con los donantes que se inscriban previamente.

ATENCIÓN ☝️ – ¡CHILE NECESITA SANGRE!Cada 20 minutos una persona necesita una transfusión según el Centro…

Posted by Acción Comunitaria Autónoma on Wednesday, August 26, 2020

Cabe señalar que, a pesar de que la actividad se estará realizando un día de fin de semana (cuando corresponde cuarentena) solo se debe contar con uno de los permisos temporales de la Comisaría Virtual disponible exclusivamente para este trámite, el cual es posible conseguir haciendo clic aquí.

Para acudir a la convocatoria es necesario realizar una inscripción en el formulario disponible haciendo clic aquí y dirigirse en el día y horario señalado a la dirección Don Orione 7320, en Cerrillos.

No te quedes atrás, dona tú también

Muchas personas requieren donates de sangre a diario, tú también podrías necesitar, ayudanos a ayudar a otros en momentos difíciles.Inscribete en el siguiente y se un héroe link https://forms.gle/jsKQ4JLTLqdqLvaf6

Posted by Noticias Iglesia de Jesucristo Cerrillos y Maipu on Thursday, August 20, 2020
- ADS Bajo Noticia -
Iglesia realiza campaña de donación de sangre en Cerrillos y Maipú 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas