IKEA inaugura su segunda tienda en Mall Plaza Oeste la próxima semana

/

IKEA_tienda

En IKEA Chile ya iniciaron la cuenta regresiva para la inauguración de su segunda tienda que estará ubicada al interior del Mall Plaza Oeste, en la vecina comuna de Cerrillos, al surponiente de la ciudad de Santiago.

Según lo informado, la cita es el próximo miércoles 14 de diciembre a las 10:00 horas, donde se encontrarán más de 6.800 productos en exhibición en el local de 25 mil metros cuadrados totales.

“Estamos muy emocionados por abrir las puertas de esta gran tienda que nos permitirá continuar creando un mejor día a día para la mayoría de las personas en Chile, al acercar miles de productos que combinan diseño con calidad, funcionalidad, sostenibilidad y, sobre todo, buenos precios. Así, nuestra propuesta de diseño democrático llegará a todavía más personas”, comenta Francisco Errázuriz, gerente general de IKEA Chile, Colombia y Perú.

El lugar incluye una zona de autoservicio donde los clientes podrán comprar y retirar en el momento sus productos, además de disponer, al momento de ingresar, de papel, lápiz y cinta para medir, en caso de que lo necesiten.

La gastronomía también tendrá un lugar importante en IKEA Plaza Oeste, de acuerdo con lo que mencionan desde la empresa, tal como se había visto en el primer local. Habrá comida típica sueca con alternativas de desayuno, almuerzo y bebestibles, y un bistró en el que los clientes podrán degustar preparaciones como rollos de canela, hot-dog sueco, wrap de salmón y helado, entre otros. Por supuesto que toda esta sección incluirá las famosas albóndigas.

El día de la apertura se realizará una ceremonia de celebración y corte de cinta donde se espera que miles de personas visiten por primera vez IKEA. Como parte de la inauguración y después de que la tienda cierre sus puertas, a las 21:00 horas comenzará un show animado en 3D al que todos los vecinos y visitantes del mall podrán asistir en forma gratuita para disfrutar junto a su familia.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»