IKEA ya abrió sus puertas en Mall Plaza Oeste

/

Ikea mall plaza oeste

Este miércoles, tal como se venía anunciando con anticipación, la segunda tienda de IKEA en Chile abrió sus puertas y esta vez del otro lado de la capital: en el Mall Plaza Oeste.

Este nuevo local de la franquicia operada por Falabella vendría siendo la primera versión en Sudamérica que cuenta con todos los componentes y el diseño de una «típica tienda IKEA«: un enorme edificio azul (25 mil metros cuadrados) con el logo y banderas de la marca, visibles desde el exterior.

Francisco Errázuriz, gerente general de IKEA Chile, Colombia y Perú, señaló durante la ceremonia del corte de cinta que “a sólo cuatro meses de nuestra primera apertura, esta nueva tienda nos permite seguir acercándonos a nuestro propósito de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas: ahora cerca del 90% de los habitantes de Santiago están a 30 minutos de una de nuestras tiendas”.

De acuerdo con la información señalada desde la empresa, habría a disposición más de 6.800 productos con una amplia variedad de precios. Además, se habla de la creación de más de 1.600 puestos de trabajos «directos e indirectos» desde la llegada de la marca sueca al país.

trabajadoras ikea

Esta sucursal también contará con un Mercado Sueco al interior con una variedad de productos comestibles como mermeladas, galletas, e incluso una sección de alimentos congelados: las famosas albóndigas para cocinarlas en casa.

Asimismo, se agrega el espacio dedicado a un restaurante de comida rápida con diferentes y muy económicas alternativas de desayuno, almuerzo y bebestibles, además de una zona de juegos supervisada para que los niños y niñas puedan permanecer mientras sus padres compran.

Karen San Martín, gerente de IKEA Mall Plaza Oeste, expresó por su parte que consideran muy importante esta segunda tienda que acerca más a los vecinos no solo de Cerrillos, sino también Maipú y alrededores. «Estamos inmersos en esta comunidad y nos enorgullece poder llegar a ellos con precios accesibles de soluciones de habitaciones, decoración, mobiliario que se puede adaptar a los espacios. Los invitamos a todos».

gerente-karen-ikea
Karen San Martín, gerente de IKEA Mall Plaza Oeste.

«Nosotros trabajamos fuertemente en los bajos precios. Buscamos valores para todos los estilos y necesidades de las personas, y para todos los niveles. Encontrarás aquí gran variedad de precios», agregó.

La jornada de inauguración contó con una recepción especial para los primeros nuevos clientes con un ambiente festivo, regalos, y culminó a eso de las 21:00 horas con una proyección de luces 3D y música, además de la presencia de algunas autoridades locales.

Cabe señalar que el horario de atención de la tienda es de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, excepto los días festivos de fin de año que tendrán horarios especiales según irán informando en redes sociales.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»