Este martes 20 de febrero, a través de sus redes sociales, el alcalde Tomás Vodanovic publicó nuevas imágenes del progreso de la Piscina Municipal de Maipú. Además, compartió que llevará un nuevo nombre luego de las renovaciones e invitó a los vecinos a dar sus ideas.
Durante el verano de 2022, la entidad edilicia comunicó que el recinto no estaría habilitado para el público debido a sus condiciones sanitarias y de mantenimiento: esta tiene una capacidad de 3.000 metros cúbicos de agua y debía ser rellenada de manera manual por la falta de un método de filtración.
En agosto de ese mismo año, el alcalde Vodanovic anunció que se realizará una inversión de más de seiscientos millones para habilitar la piscina municipal, financiada por el Ministerio del Deporte con el fin de apoyar a la comunidad y al deporte local.
“Empezamos a tocar puertas en el Gobierno Regional, a empresas privadas y desde el Ministerio del Deporte, la ministra y la subsecretaria fueron las primeras que entendieron el impacto de este espacio para las familias maipucinas,” afirmó el edil. Acorde a las imágenes presentadas en la publicación, el progreso en la infraestructura ha sido importante.
Deja una respuesta